+56 9 9889 5178

+56 2 2717 4049

QUIENES SOMOS

 “Un gran equipo de profesionales.”

NUESTRA MISIÓN:

Desarrollar y entregar soluciones mediante  proyectos, construcciones de calidad de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y servicios asociados.

NUESTRO VALOR AGREGADO:

NUESTRO PERSONAL:

Está compuesto por Ingenieros y Técnicos Eléctricos capacitados con altos niveles de seguridad y control de calidad, lo que representa nuestro mayor valor agregado con garantía  de servicio.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Ascal Ingeniería Eléctrica Limitada como empresa de servicio especializada en Instalaciones eléctricas de baja y media tensión, y su mantención, como así también en obras civiles y eléctricas en la construcción y montaje de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, junto con su compromiso de brindar a nuestros clientes tranquilidad, seguridad y garantías por los trabajos realizados, se compromete con:

 

a)  Cumplir los requisitos del cliente y otras partes interesadas.

b)  Promover la calidad en las operaciones y eficacia de sus procesos.

c)  Contar con personal competente según tipo de obra.

d) Cumplir  los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad,  requisitos reglamentarios y legales aplicables.

e) Identificar y gestionar los riesgos y oportunidades.

f) Mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad y nuestros procesos.

 

El Gerente de Ascal asegura que esta política sea conocida y comprendida por el personal que se hace parte del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

CARLOS MERIÑO P.

GERENTE DE ASCAL